Hoplite

2.4.3

En estas mazmorras van a morir muchos hoplitas

vota
0

3k

Puntúa esta App

Hoplite es un 'roguelike' con una estética muy tradicional, que incorpora algunos elementos propios dentro de la mecánica habitual del género, para ofrecer una experiencia realmente fresca y diferente.

En Hoplite los jugadores controlarán a uno de estos míticos milicianos griegos, que debe adentrarse en unas mazmorras llenas de enemigos para... bueno, para intentar llegar muy lejos, hacerse muy fuerte, y matar a muchos enemigos. ¿Para qué otra cosa si no?

La base jugable de Hoplite es la tradicional dentro del género: ir bajando niveles por una mazmorra hasta encontrar una muerte inevitable, y volver a empezar desde el principio. Sin embargo en Hoplite tendremos varias habilidades que habrá que aprender a usar muy bien: el salto, la carga, y el correcto uso de nuestra lanza/jabalina.

En cada nivel podremos mejorar una de nuestras habilidades, de manera que cada vez que bajemos seremos un poco más fuertes. Eso sí, nuestros enemigos también serán cada vez más fuertes y numerosos, por lo que al final nuestro héroe, con casi total seguridad, morirá.

Hoplite es un 'roguelike' muy divertido y desafiante, que pese a no tener un apartado visual sobresaliente o una historia muy desarrollada, ofrece una mecánica de juego sobresaliente por la que merece la pena echar siempre una partida más.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Uptodown X